Rita Barberá ha arremetido hoy contra las compañías eléctricas, que han amenazado con realizar cortes en el suministro de luz si las administraciones no pagan las facturas pendientes. La alcaldesa de Valencia ha dicho que lo que no es normal es que las eléctricas ''tengan ansiedad por cobrar. No se puede ahogar a los ciudadanos en los momentos en los que estamos. Ni tampoco a las entidades. Porque luego llega diciembre y ellos presentan beneficios. La solidaridad debe llegar a todos y los más grandes deben ser los más solidarios. No me parece que su actitud sea ahora mismo muy solidaria''.
"La situación de las eléctricas no es para que estén con esa ansiedad de cobrar", ha insistido Barberá, a quien le parece "injusto" que "amenacen" con cortar la luz en las instituciones públicas, "ahogando -ha dicho- para que paguemos a los pequeños".
Las Provincias
¿Por que no utiliza estos argumentos para que los bancos dejen de desahuciar a las personas que no pueden pagar su hipoteca?, por no poder encontrar trabajo, trabajo que no tienen por la política económica que han realizado los políticos, porque los trabajadores quieren trabajar
Rita Barbera hay personas que no tienen vivienda y vuestra política hace que hayan perdido su vivienda y se queden con la deuda.
Sea Sería.
Miguel de la Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario